martes, noviembre 11

Construcción de Pjs! , pues si, una vez mas lo digo HAGANSE UN PJ!!!! Mujajajaja

Mis queridos Contertulios xD, les contare viles seres que se necesita, y de que disponen para hacerse un pj en esta nueva partida de Mundo de Tinieblas.

Daré algunos regalos para aquellos que cumplan ciertos requisitos, para mejorar su personajes, y ojalá que les queden buenos, que los disfruten, que disfruten la partida y sean alegres.

I) Convergencia: Cada jugador obtendrá un punto de habilidad extra por cada uno de los otros jugadores con los cuales tenga historia conjunta descente ( el es mi hermano y punto no basta, trabajenlo algo mas) de esa forma pueden obtener hasta 4 puntos en habilidad.

II) Historia: Cada jugador obtendrá hasta 3 puntos en habilidades que repartirá el narrador, si es que hacen gala de ellas durante su creación de historias.

III) Jugabilidad: Aquellos jugadores que se hagan un personaje desagradable para el grupo y que haga las partidas mas lentas y no aporte en nada, se le sacara amablemente con un eterno brote psicotico.

IV) Familia
  • Padres vivos: +1 pto de mérito
  • Hijos vivos: +2 ptos de mérito
  • Mascota: +1 pto si es que requiere algo de atención.
Ayuda: 

Elige Habilidades. Las habilidades aprendidas por tu personaje. Prioriza las 3 categorias (11 para las primarias; 7 para las secundarias; 4 para las terciarias). El 5to punto en cualquier habilidad cuesta 2 puntos.
Las Habilidades son:

Mentales:

Academicismo: La conocimientos academicos acumulados por tu personaje en su vida.
Computacion: El conocimiento acerca de las computadoras y todo el soft.
Pericias: El conocimiento de construccion y reparacion de elementos de todo tipo.
Investigacion: El conocimiento de como recolectar informacion de diferentes medios.
Medicina: El conocimiento sobre las partes humanas, sus funciones y la forma de mantenerlas funcionando.
Ocultismo: El conocimiento sobre el mundo esoterico y arcano, Mitos y Leyendas.
Politica: El conocimiento sobre las reglas del juego civilizado y como manejarse.
Ciencia: El conocimiento de las ciencias exactas en su totalidad.

Fisicos:

Atletismo: La habilidad de demostrar tecnica para multiples deportes y actividades.
Pelea: La habilidad de saber como causar el mayor efecto golpeando ciertos lugares.
Conducir: La habilidad de conducir un vehiculo de forma excepcional.
Armas de Fuego: La habilidad de apuntar y manejar cualquier arma de fuego.
Latrocinio: La habilidad de aprovecharse de los puntos debiles en la seguridad ajena.
Sigilo: La habilidad de pasar desapercibido ante cualquier circunstancia.
Supervivencia: La habilidad de subsistir en los ambientes hostiles para los humanos de ciudad.
Armamentistica: La habilidad de manejar correctamente cualquier tipo de arma de mano.

Sociales:

Trato con Animales: La tecnica de amaestrar cualquier tipo de animal.
Empatia: La tecnica de leer la cara y comportamientos de otra persona.
Expresion: La tecnica de saber comunicar el sentimiento adecuado por el medio necesario.
Intimidacion: La tecnica de inspirar temor en otras personas para manipularlas.
Persuasion: La tecnica de doblegar la voluntad de otros y hacerlos cumplir con la tuya.
Socializar: La tecnica de saber como comportarse adecuadamente en el lugar y momento indicado.
Callejeo: La tecnica de encontrar en las calles aquellas cosas ocultas para los ojos normales.
Subterfugio: La tecnica de ocultar los verdaderos sentimientos y exponer sentimientos falsos.

Elige Especialidades de Habilidades. Tienes 3 especialidades para repartir entre todas las Habilidades. No hay limite de Especialidades por Habilidad. Por Ejemplo: Academicismo podria tener la especialidad Geografia, Historia, Filosofia y Religion al mismo tiempo.
Una especialidad es un campo especifico dentro de una habilidad, y nombrarlos todos seria imposible. Se recomienda a los jugadores que consulten con el Narrador para ver si una especialidad es pertinente al personaje.



1 comentario:

Sieg dijo...

La hoja seba de dónde la saco?