viernes, noviembre 14

Lugares Importantes Entrega I.


Esta partida se ambienta en el Mundo de Tinieblas, y eso significa que todo lo que conocemos, quizás se encuentre en el mismo lugar, pero bajo un prisma de mayor opresión, o desesperanza, o depredación, por que el Mundo de Tinieblas siempre le hace en Honor a su Nombre.

Universidad Suprema

En el año 2006 la Universidad Católica de Chile cambio sus dueños por una  empresa de enorme poder internacional, Hubieron protestas y desmanes que no pasaron a mayores, y dada la naturaleza de sus nuevos dueños que no la querían identificada con la fe, le llamaron Universidad Suprema y comenzaron la constante construcción de modernos edificios, los mas modernos de Sudamérica.

Todas la Carreras fueron agrupadas dentro del antiguo Campus San Joaquin, y ahora el verde Campus, se ha convertido en un frío y precioso lugar lleno de modernísima arquitectura donde ningúna construcción Chilena puede competir.

No se sabe mucho del destino de los alumnos insurgentes, pero la mayoría fue expulsado de la Universidad, muchos de ellos no han hablado nada despues de aquello, así que el problema se tomó por solucionado.

El Campus esta en constante construcción nocturna para crecer y crecer, tanto hacia arriba como hacia abajo, e incluso hacia los lados.

Desde su aparición, luego de levantarle los mejores profesores a las otras Universidades, su gran numero de becas por diferentes méritos ha producido que gran parte de los mejores estudiantes la prefieran.

En el último año, los incidentes al interior del Campus son los mínimos, salvo por uno que otro obrero muerto, o algún problema dentro de los dormitorios que la Universidad ofrece a los estudiantes regionales, la vida interior es tranquila, y lentamente comienza a aventajar a la Universidad de Chile tanto en Rankings como en encuesta.

El último incidente fue el intento de asesinato sobre el Rector de la Universidad, Don Harold Ferguson, al cual Ferguson salió contuso, pero con vida, y quien intentó asesinarle era el presidente del ultimo Centro de Alumnos de la fenecida Universidad Católica de Chile.

2 comentarios:

Joyce Maureira Z. dijo...

awww amo mi nueva universidad

me ha dado la oportunidad de ser mejor persona *0*



pero no se pk siento ke toi pactando kon el diablo xDDD

Sieg dijo...

fguaaa que cuático Xd nunca lo hubiera pensado que la cato terminaría así XD