domingo, octubre 18

Dorian Gray! [infranatural.cl]

En esta nueva entrega de mi noticia sobrenatural semanal, no hablare precisamente del libro, si no que del nuevo Director de Investigaciones Fernando Berg, quien ha asumido el cargo desde ayer, y me dedicare exclusivamente a hablar de una trayectoria impresionante para un hombre de muchos mundos.

Entre sus palmarés existen dos mister chile, tres campeonatos de tiro al blanco, un monton de galardones por logros dentro de su unidad y dentro de investigaciones, y además como si pareciese poco uno que otro doctorado en criminalistica en el extranjero.

Un hombre cuya sonrisa es sinonimo de éxito, es lo que espera a todos aquellos que se atrevan a romper la ley durante este nuevo ciclo, y muchos se preguntaran, ¿y que paso con el anterior?.

Luego de intentar asesinar a toda su familia, se encuentra internado en un establecimiento psiquiatrico, esperemos que este nuevo rostro no termine como el anterior, pues luego de la enorme explosion que acabo con el Templo de Maipú, Santiago se encuentra en guardia esperando descubrir el origen de estos terroristas.

Y ustedes se preguntaran ¿donde esta lo sobrenatural?, pues este mismo hombre que ahora se hace cargo de la PDI, es demasiado igual a varios sujetos que he encontrado en pinturas de hace 130 años!!!, y obviamente investigue su vida...y todo esta clasificado o no existe, no tiene ningun dato comprobable de su infancia, no he logrado encontrar a sus padres ni nada!, entonces queridos lectores, si ustedes tienen informacion me la envian a Marcolumna@infranatural.cl y a ver a que llegamos con este hombre.

-Marcelo Guzman.

No hay comentarios: